Agita se encuentra a su disposición en dos presentaciones: Agita 10 WG y Agita 1 GB. Agita 10 WG es un granulado soluble en agua para utilizar
en forma de granulado soluble en agua. Una vez hecha la disolución, se aplica sobre la superficie a tratar pintándola o utilizando un pulverizador. Debido a la acción atrayente, no es necesario pulverizar o pintar toda la superficie. Se recomienda pintar bandas de 10 x 30 cm en aquellas zonas frecuentadas por las moscas (paredes, puertas, ventanas, tuberías, etc). También pueden pintarse tiras de cartón o plástico que pueden colgarse del techo o de las paredes. Para tratar una superficie de 100 m2 se recomienda pintar un mínimo de 30 bandas de 10 x 30 cm.
Algunas recomendaciones
Para aplicar Agita es recomendable evitar superficies soleadas, sucias, muy porosas o pintadas recientemente. Si la superficie a tratar es muy porosa, para evitar que absorba el producto, antes de aplicar Agita puede rociarla con agua. Para aumentar la eficacia del producto aplíquelo allí donde observe una mayor concentración de moscas.
Dosificación
Para preparar el líquido para pintar deberá diluir 250 gr de Agita 10 WG en 160 ml. de agua. La mezcla resultante debe utilizarse el mismo día de su preparación.